mercredi 4 juillet 2012

J'ai 30 ans...


Me solicitan en una colaboración periodística que entregue una mini-biografía en la que incluya tantos datos íntimos como me apetezca, implicando con ello una reflexión de lo que ha sido mi vida por los pasados veintisiete años (mis ocho años en Europa, mis estudios en finanzas y economía, los puestos de trabajo que he ocupado, los idiomas que hablo, mis aficiones y deportes que practico, etc).

Probablemente, mucha o poca gente querrá escudriñar en el pasado: el mio o el suyo. A mi la verdad, no me apetece. Sin embargo, me gustaría acotar lo siguiente:

  • Nothing of me is original. I am the combined effort of everybody I’ve ever known.
  • Mis éxitos”, se los debo a mi familia, a mi hermana, pero mis errores son solo míos...  


Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS