dimanche 29 janvier 2012

El futuro no es lo que era..

A Paris, Francia
24 de Julio de 2008

Y luego nos cuestionamos, porqué el futuro no es lo que era. Y vivimos añorando un pasado que para nosotros es la única forma del buen vivir. Un pasado que es lo que nos mantiene vivos y traslada nuestra memoria, desde lo mágico y fantástisco hacia lo místico en segundos. ¿Quién toma las decisiones en una sociedad? ¿Quién lucha y quién se rebela contra el conformismo de un pasado mágico? Nunca nos preguntamos si su actual estado es resultado directo del presente. Es la era del vacío.

¿Y los locos donde están? ¿Somos dueños de nuestra vida, de nuestro destino? Eso nos dicen. Eso nos tratan de enseñar y eso nos creemos. Vivimos en una ciudad de plástico, donde todo está decidido.

Y es que siempre hay muchos comienzos pero solo hay un final. Nunca se cambia de vida, simplemente empiezas otra etapa. Hoy, me doy cuenta que los iconos en la vida solo duran nueve canciones.

Uno siempre puede prescindir de todo pero hay un limite. Ese limite son tus sentimientos, sueños, ilusiones y deseos. ¿Puedes prescindir de todo aquello que no entre en conflicto y no desafie tu modus vivendi? Si lo haces, te veras agobiado por tu propia creacion. Y lentamente, seras tu propio verdugo.

Y solo pienso en esa famosa frase de: Yo soy como una roca que nada me toca. ¿Realmente pensamos que, no tener sentimientos o no mostrarlos es sinonimo de fortaleza? El concepto de amor que nosotros tenemos arraigado en esta sociedad, es que el verdadero amor es el que no espera nada a cambio. Aprendi que cuando expones tus ilusiones, deseos y sueños solo te muestras vulnerable si esperas algo a cambio.

La busqueda de la invulnerabilidad me obliga a interiorizar mis sentimientos. Me obliga a perderme. Si me pierdo, buscame en…

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS