vendredi 18 février 2011

Y me detengo...

Y me detengo...


by on Tuesday, March 30, 2010 at 9:35pm
Pausa... pausa es una palabra que hoy dia no conozco.

Pausa es una palabra que hoy dia no me interesa conocer. No me interesa saber que significa. No me interesa que signifique nada. No quiero parar. No quiero que me paren. No quiero pausar. Quiero vivir a tope, a todo gas. Quiero vivir con prisas, en fin sin pausa.

Porque cuando paro, cuando me detengo vienes a mi mente. Vienes a mi cabeza. Te apoderas. Te adueñas de mis pensamientos, mis deseos y mis sentimientos.

Quiero explotar y decirte que noche y dia me detengo.

Que noche y día me siento mal cuando no estoy contigo...de noche!!!
Let's play @ Hyde Park

2 commentaires:

Anonyme a dit…

pausa...pausa es dolor. pausa. el mundo corre y no tiene pausa, de donde la aprendimos?si el mundo no nos lo enseno. Pausa...no la necesito, el tiempo corre y no se detiene, porq he de hacerlo yo? xq vivir sin pausa es de los incomprendidos, de los enfermos, de los de nosotros, los de siempre, los q mueren joven, los q mueren de tristeza, los q mueren pronto, pero los unicos q vivieron... y los unicos q siempre lo amaron todo...

Hector RO a dit…

No es llegar, es vivir...

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS