dimanche 9 décembre 2007

Anexo I: Aspectos Asperos del Amor

Tik Tak suena ese aparato horrendo que controla lo que hacemos. Con una autoridad infinita pasa revision sobre nuestro quehacer cotiadiano e inventa su propia clasificacion de calidad. Al sonido del aparato, mi cuerpo se cruge en un estruendoso ataque de panico. Es el momento de aupar toda esa masa que antes era ilusion y hoy simplemente se acumula una sobre la otra. Se dice que esta, porque un esqueleto chatarrero no tiene capacidad para rechazarte, no tiene la voluntad de decirte no, por mas que quiera. Un esqueleto chatarrero solo quiere estar contigo, solo quiere que el tik tak solo lo hagas sonar tu.

Asi he quedado luego de nuestro intenso encuentro. Mi alma rota se ha quedado, al no recibir una respuesta satisfactoria. Si esto es el amor, que venga San Valentin y lo vea. Si esto es ternura, quiero voltear mi cara al sentirte pasar. Quiero demandarte ante el soberano tribunal constitucional del amor, bajo la causante “DEL DETERIORO, DESTRUCCIÓN, EXTRAVÍO Y SUSTRACCIÓN DE LOS TÍTULOS VALORES”.

Suena a falacia, tal vez a sueño recondito mas no prentende ser una agresion y mucho menos una venganza. No me interesa verte sufrir para calmar mi sufrimiento. No me interesa tu dolor para aplacar el mio. Te digo lo que siento para que por un segundo pienses en lo maravilloso que es enamorarse de ti. La ironia tambien viene con el amor.

Camino dia y noche sobre una corteza que es mas movediza que la arena. Una corteza en movimiento continuo que se traga todo aquello que esta de mas y que a veces pienso que algun dia me tragara. Si eso ocurre, es porque la arena se ha equivocado y me estara tomando como rehen. Si eso ocurre, sera porque tu sobras en mi. Es esa arena, la misma que me invita ha tomarte y hoy solo quiere tragarme, y hoy solo quiere llevarse todo lo que sobra en mi, tu amor.

Anoche mientras caminabas, yo oia como la escalera retumbaba. Nunca te lo he dicho pero siempre lo he escuchado. Lo unico es que antes, me alegraba cuando oia ese retumbar, ahora solo me lamento y en la profundidad de ese lamento me expongo aun mas. Es lo que tiene estar enamorado, que te vas exponiendo cada dia mas y mas a un circulo donde no tiene principio ni final. A una linea que no es mas que puntos que nunca seran asimetricos, pues siempre colaterales. El remolino me absorbe. El rio me bebe de un sorbo. El desierto me seca. Tan expuesto, tan feliz. Tan expuesto, tan ingrato. Se que fui feliz, se que estuve. Lo que no me queda muy claro es si algun dia volvere a estar.

Tomame del pelo y grita. Agarrame de la camiseta y balbucea tus motivos. Me apago, condenso y me olvido de ti. Llega el turno de la anesthesia y la enagenacion. Tratar de pensar como te olvido mientras te cargo en mi cuerpo. Tratar de olvidarte mientras te llevo en mis ojos. Tratar de evolucionar sin dolor. La enajenacion poco a poco lleva al olvido y el olvido a repetir el pasado. Por eso, no te quiero, no te quiero olvidar.

Wait here for further instructions.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

y como termina??? quiero mas.

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS