mercredi 18 juillet 2007

¡Yo soy boricua de sangre y corazón!

Como se agita la Monoestrellada en el candete escenario Panamericano. Da igual que en Brasil sea invierno, con estos buenos resultados, tambien hay buen tiempo. Que maravilla de juegos y que maravilla de atletas. Al compas de ‘La Borinqueya’ retumbo el coliseo brasilenyo. Son grandes nuestros gimnastas que son los mejores desde Canada hasta la Patagonia y que se enteren en cada uno de los rincones del continente americano que en el caribe hay una Isla que unida suda la Gloria hasta llegar al podio. Una isla que muchos dicen que es pequenya por su extension, pero los paises nunca han sido medidos por su corazon. Somos grandes y gracias a nuestros atletas la Patria se hace mas grande. Que vivan nuestros heroes. Que viva ‘la Borinquenya’ y que viva Puerto Rico y sus boricuas.


Alma Boricua

Dejé en los campos de la patria mía
un paraíso, un verdadero edén.
Encuentro al mundo un campo frío y desierto
al compararlo con mi borinquén.

¡Viva mi patria, mi bello país!
¡Viva por siempre glorioso y feliz!

Yo veo riquezas en esta tierra extraña.
Yo veo bellezas muy dignas de admirar;
pero hace falta un no-sé-qué de encanto
que solo tiene mi terruño ideal.

Dejé al salir de aquellas playas níveas
mi hogar querido, el nido de mi amor.
Dejé dos ojos que me lloran siempre,
dos ojos claros, limpios como el sol.

Yo soy boricua. Mi amor es Puerto Rico.
Para mi islita no encuentro parangón.
Nací en los montes del centro de mi tierra.
¡Yo soy boricua de sangre y corazón!

Yo soy boricua. Mi amor es Puerto Rico.
Para mi islita no encuentro parangón.
Nací en los montes del centro de mi tierra.
¡Yo soy boricua de sangre y corazón!

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS