dimanche 1 juillet 2007

¿Qué es un general desnudo?

Déspota. Con tu lenguaje arrogante vas destrozando vidas. Si, ayer ardió la ciudad. Tu batallón está bien entrenado y ha disparado mucho. Eres efectivo. Una lástima que exijas ley y orden y no te rijas por la ley democratica. La tuya es la ley del hombre, la ley del más fuerte. ¿Tanto miedo le tienes a las palabras? A veces me pregunto, ¿que pasaría si alguien se atreviera a retarte?

Haz hecho un llamamiento al orden y todos se han puesto en fila. ¿Eso es disciplina o miedo? ¿Formación y respeto o intimidación y terror? ¿Por qué no respondes? Es lo normal. Nunca respondeis a estas preguntas porque no sabeis defenderos con la palabra. Para vosotros la única arma de defensa es un tanque repleto de granadas.

Mientras la ciudad ardía, observé como te felicitaban. ¿Por qué? No entiendo como podeis creer que de la destrucción saldrá una sociedad tolerante y pacífica. ¿Cómo podeis esperar que una sociedad respete vuestra soberanía, si vosotros no sois recíprocos? No soy militar y según tu, no entenderé lo que me quieres explicar y te equivocas. Tu explicaciones si me interesan. Exponlas! Tus operaciones militares son lamentables. ¿Qué tu combates para que yo sea libre? Das risa y pena al mismo tiempo. Tu, mas que nadie debe saber que no existen los tanques de democracia ni las balas de la libertad. En cambio, existen y son contabilizables los civiles muertos en tu exitosa operación militar. Antes que ocupar mi tiempo entendiendo tu concepto de libertad, prefiero ocupar mi tiempo en ayudar a las victimas, organizar hospitales ambulantes y abastecer a todos aquellos que se quedaran sin techo y comida. Esa es la Guerra y es muy cruel. Pero la diferencia entre los que creemos en la democracia y los que no, es que nosotros primamos la vida y vosotros la destruis.

Te has ganado una condecoración más, una nueva medalla para tu tan abultado pecho. ¿De que color es esta? Otra pequeña pregunta, ¿la condecoración es por valentía o por haber ordenado matar a 20? Es que no entiendo que tan valiente es apretar un gatillo.

Hoy me he quedado dormido. Estaba muy cansado, pero rápido me has despertado. Si, a las 12 me despertó el bombardeo. A las 3 comí al compás de un mortero. No sabía que título ponerle a tan escalofriante melodía. ¿Sonidos de una trinchera o acordes de una granada? Mis hijos saben mas de cañones, armas y municiones que de ciencia. Hablan de emboscadas, ataques y operaciones como si fuera sumar y restar. ¡Sois unos cobardes! ¿Como os atreveis enseñar a los niños que es respetable estar uniformado y armado?

¿Como te atreves decirme que la guerra es necesaria? No tengo tiempo ahora para explicarte porque estoy en contra de la Guerra. Prefiero utlizar ese tiempo en enseñarte las bondades de la paz, el respeto y la tolerancia. Me quiero ocupar de ti. Quiero quitarte toda esa arrogancia que muestras y se como hacerlo. Ven, te lo pido. Mirate al espejo. Aciertas y mucho. No tienes nada que ponerte. No tienes carácter y tu arrogancia ha desaparecido. ¿Qué eres ahora? ¿Cómo cubres ese frente? ¿Qué es un general desnudo?

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS