mardi 26 juin 2007

Azul Ilusiones

Cada vez que pienso en ello, entro en un estado de angustia y agonía que no hay quien me entienda. A veces hasta inútil me siento. Lo peor de todo, es que siempre vuelves y siempre te perdono. La ilusión de estar de nuevo juntos nubla todas las heridas.

Soy muy poca cosa para ti y lo entiendo. Aunque a veces trato de que tu no lo notes mucho. Han sido muchos nuestros días juntos o bueno, muchos los días que me he creído que estamos juntos. Al final va a ser lo que nos decía tu tía, no es gusto es costumbre. Aunque, yo se que me quieres aunque no me lo demuestres como a mí me gustaría que lo hicieras. Tambien ahí hay un poco de truco. Nadie te quiere como quieres te quieran y tenemos que vivir con ello. Es la putada del amor. Tu no me lo dices pero yo sé, que a ti te gusta que yo te de tu libertad. Dices que eres dominante pero a mi me pareces normal. No eres mi madre. Tu y yo no tenemos futuro y lo sabemos. Si te dijera, que cuando te vas pienso que es la última vez te miento, pero se que ese día llegará y no se si pueda vivir más. Tus continuos abandonos en vez de hacerme sentir fuerte, me ponen a dudar cada vez mas en mi capacidad para amar.

Entre nosotros no hay final y siempre terminamos descorchando una botella y amándonos ferozmente como si fuera la primera vez. No se cuantas primeras veces hemos tenido, pero han sido tantas que ya las he dejado de contar. Hablamos de respeto, dignidad y amor. Nosotros no sabemos lo que es eso, porque eso no es nuestro amor. Es mas lo que tenemos no debería ni llamarse amor. Lo menos que hacemos es ayudarnos, entendernos, protegernos o amarnos. Lo que hacemos es torturarnos, lacerarnos y extinguirnos. Lo que hacemos se llama no saber decir no. Dime que me amas y vete muy lejos. Dime que no me amas y vete mas lejos aun.

Hace dos días volviste a irte. Estábamos en una fiesta bastante agradable con tus amigos y una vez más estalló la bomba. He pérdido la cuenta de las veces que hemos discutido en público y delante de tus amigos. Ya no vale la pena, si igual se lo vas a contar. No hay nada que me moleste, a todo se acostumbra uno en la vida. No puedo creer que en esto haya terminado. Perdonándote cada exceso, cada dote de individualismo. Hoy me reafirmo en que seré fuerte y te arrancaré de mis emociones e ilusiones. Jamás volveré a soñar con un futuro azul. Jamás volveré a sentir que juntos tenemos el cielo azul más cerca que nunca. Porque no lo tenemos. Porque nunca lo tuvimos y todo lo que era azul ahora es negro.

Vienes vestida de azul y me llenas de ilusiones, me llenas de emoción. Te vas y me dejas en tinieblas. Un cielo grisaceo se planta sobre mi atmósfera. ¿Dónde estás? Devuélveme mis ilusiones. Tráeme de regreso mis emociones y mi cielo azul.

Ayer volviste. Te quiero tanto. Mi vida vuelve a ser azul. Soy tu príncipe azul. La ilusión de estar de nuevo juntos nubla todas las heridas. Por favor no te vuelvas a ir.

Hoy volviste a irte. Esta vez sin embargo, no se cuando volverás. Solo te pido que cuando lo hagas, tráelo todo contigo y por favor, el traje azul ilusiones. Quiero seguir siendo tu príncipe azul.

3 commentaires:

Mari a dit…

Me gusto mucho y me pregunto, donde deje mis ilusiones y donde me abandono mi principe azul?

Encantada de conocerte.

Lorna a dit…

Hola!

No sabia que tenias tanto talento para escribir. Estoy realmente impresionada, te felicito.

Espero que te encuentres muy bien.

Sabes que te quiero mucho.
Lorna

La Beba de Roosevelt a dit…

hOLA!!!! QUERIDO AMIGO, SABES Q ESTOY LEYENDO LA PAGINA Q ME ENVIASTES
EN TU ULTIMO E-MAIL, (DIGO TODAVIA NO HE TERMINADO DE LEERLA), PERO LO
POCO Q HE LEIDO ME PARECE MUY INTERESANTE!!!!, PERO APARTE DE TODO
LO MAS Q ME ENCANTO!!!! Q ME FASCINOOOOOOO!!!!!!!!!! QUIZAS TE PARECERA
ABSURDO POR QUE SE SUPONE Q EL INTERES SEA EL CONTEXTO Y NO LAS FOTOSS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO I'M SORRY!! LA FOTO TUYA CON "ROBERT" SE VE BELLISIMAAA EN REALIDAD
ME ENCANTOOOOOOOOOO SI PUEDES ENVIAMELA A MI E-MAIL. SABES!!!, ME ALEGRA TANTO Q ESTES BIEN, FELIZ, Y MAS Q NADA Q HAYAS ENCONTRADO EL AMOR (COMO DICES) DEMAS ESTA DECIRTE Q TE AMO Y Q TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!! BESOS(MUCHOS)........... TU BEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS