mercredi 2 mai 2007

Un billete de regreso al ayer

Enfado. Tienes mucho enfado. Coraje. En tu silencio intuyo ese coraje que todavia te empuja a alejarte. Distanciamiento. Te alejas como queriendo enajenarte, como si nunca hubiesemos existido. Y digo hubiesemos, porque eramos tres. Tu, yo y lo que teniamos. Nunca hablamos de nombres, de etiquetas o de personalismos. Simplemente eramos. No prentendo que todo vuelva a ser como antes. Tampoco ir a desayunar contigo y observar tu mirada calida, tus labios mojados y alucinar cada vez que tu mano roza mi piel. Solo quiero que sepas cuanto lo siento. Quiero que sepas que mi silencio es culpa, miedo y antetodo cobardia. Culpa, porque te he hecho daño. Miedo, por no saber como enfrentarme a la situacion y cobardia, por no encontrar la manera de hablar contigo. Rehui el combate. Rehui el cuerpo a cuerpo. Contigo no puedo pelear. A ti no te puedo herir. Contigo, jamas podre ser sanguinario.

Perdoname nuevamente. Una y otra vez perdoname. Se que es muy tarde, para esto y no pretendo volver a tu lado. Solo que sepas, que tambien se aceptar cuando lo he jodido todo. Pensaras que no sabes quien soy. Que me desconoces y estas en la realidad. Esta es, esa otra parte de mi ser que muy pocas veces muestro. Soy iluso o ilusorio, como quieras tu llamarlo, mas no dudes de mi honestidad ni de la honestidad de mis palabras. Si, palabras escritas. Palabras fuertes al fin y al cabo, que entrañan la fuerza de la escritura y que si saben quien soy.

Olvidarme de ti. Eso pense tan pronto supe que ya sabias. Lo habia pensado y lo habia planificado asi, pero es imposible. Me acuerdo mucho de ti. Me acuerdo mucho de mi. Me acuerdo mucho de nosotros. Eres una parte de mi que no quiero olvidar. Era joven, es muy cierto pero a tu lado vivi muchas cosas y sin ti he conocido otras mas. Pero no quiero seleccionar los recuerdos. No quiero abrumar los sentidos. Mi vida es mia y ella incluye, deseos, sentimientos, exitos, fracasos, errores, corajes y perdones. Este es mi perdon y al igual que estar a tu lado fue un exito, quiero que el perdon tambien me acompañe. Mi vida no es una excepcion en este mundo, pero si senti una excepcional felicidad cuando te conoci.

Besos y labios, se que te interesan. ¿El pasado o el futuro? Igual y ambos. Mis labios carnosos se pudriran como la fruta fresca que un dia esta deliciosa y a los pocos minutos apesta. Ese igualmente es el recuerdo que tienes de mis labios. Ese es el recuerdo que quisieras tener de mis labios. Una vez te dije, que el primer amor es el verdadero y los demas eran para olvidar. Los besos son solo tuyos, aunque no los quieras. Solo te pido que no me los devuelvas pues son honestos y son sinceros. Mi perdon no lleva besos incluidos, puedo caer en la tentacion de volver a amarte y no debo. No debo hacerte sufrir mas.

Un billete de regreso mental al ayer es este escrito. El futuro no contempla nuestra union. Perdoname.

1 commentaire:

sergio a dit…

hmm a veces es mejor dejar el pasado como esta y no revolverlo demasiado. al fin y al cabo, ya paso. aunque nunca olvidar, eso si. de todo se aprende pero lo que importa es el presente. y el futuro, claro.

besos. (por cierto cada vez escribes mejor, enhorabuena!)

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS