mercredi 9 mai 2007

Sin Internet y con vida

Sobreviviendo. Pareciera que agonizo pero no es cierto. Casa Nueva, vida nueva es el nuevo temario de mi vida y como todo lo que comienza, hay varias cosas que ajustar en ella o instalar. No tengo internet por el momento y lo sorprendente es la pregunta que me haceis: ¿como es mi vida? Pues como siempre. ¿Tiene mi vida que cambiar porque no tengo internet? Pareciera una estupidez o una pijeria la pregunta, pero no lo es. El internet ha cambiado la vida de todos nosotros y hasta se ha hecho indispensable. Trabajamos, nos informamos, relizamos diligencias y jugamos con el. En mi caso, leo el periodico gracias a el, mi cuenta de banco la miro alli, las llamadas internacionales a mi familia y amigos las hago tambien alli y muchas cosas mas.

Hoy por ejemplo, tuve un episodio de esos rarisimos en los que me pregunte que pasaba. Normalmente, las llamadas a telefonos fijos en Alemania, las hago por el ordenador tambien y hoy, necesitaba hacer dos, una informativa y otra de caracter personal (ocio). Entonces anduve vagando porque es la palabra adecuada, varios minutos buscando una cabina telefonica (telefonzelle). ¿Quien usa una cabina en estos dias? Fue la respuesta que obtuve cuando pregunte en la calle. Mi respuesta inmediata, las personas que recien nos mudamos y todavia no tenemos telefono con dsl en nuestra casa. Maldito Internet, no se que es lo proximo. Quizas que lo hagan portatil como los moviles.

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS