mercredi 25 avril 2007

Y si Mayra me lee...

Un día no hace mucho, leyendo una de las múltiples columnas de opinión en endi.com, leo que existe una Asociación de Escritores Universitarios en la Universidad de Puerto Rico (UPR-RP) y que la misma, tiene hasta su propio blog (http://elpozodetales.blogspot.com/). Me pase horas leyendo al Pozo de Tales. Extinguí minutos saboreando el dulce empalago de las ideas transformadas en eventos y emociones, los sentimientos transformados en versos y poesía, las acciones trasformadas en sin sentidos. Mi emoción fue tanta que comencé a pinchar en los enlaces y sus autores. Del blog de Sergio aparecio como un regalo lugarmanigua (http://mayrasantosfebres.blogspot.com/ ). No lo podia creer. Despues de tantas y tantas horas deseando un nuevo encuentro sólido, apasionado e intenso, te apareces. Despues de horas de releerte, encuentro material nuevo para saborearte. Despues de tantos años de seguirte, sigues en mi tan viva como la imagen de nuestra primera vez.

Mayra, te veo, queria leerte, queria tocarte y queria que me tocaras. Leerte, era para mi sentirte viva. Saber que sigue existiendo esa Mayra Santos Febres musa, que tanto me agrada y de la que estoy enamorado, literariamente hablando. Ella que vive, aun cuando no tiene un libro nuevo y si, mucho que decir. Lo deseaba, porque nuestros encuentros son fugaces y esporádicos. Fugaces, porque cuando te leo, te extingo en varias horas y rara es la veces que llegas a los dos dias. Esporádicos, porque no escribes un libro todos los meses.

Mayra, no me encuentro en Borinquen, aunque alli resido. Y resido alli porque no es posible arrebatarle a mi Corazon sus latidos. Seré del mundo, pero nunca olvidaré mis raíces. Nunca olvidaré mi identidad. Nunca dudaré de mis valores. Jamás pondré en duda mi pertenencia, MI PUERTORRIQUEÑIDAD...

Te lei, te deje un comentario y mas que eso, fue mi deseo a dejar una huella en tu lugarmanigua y si por esas casualidades de las que esta llena este mundo, se te apareciera mi pagina y me leyeras, sería fantástico.

Gracias a Sergio, el cual no conozco personalmente. Aqui también les dejo su blog, http://sergiocarlos.blogspot.com/

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS