vendredi 20 avril 2007

Eran Tres...

Guapa y radiante como nunca la habia visto. Ligera de ropas, llena de calor y con ganas de mostrarme mas de ella. Asi fue que la encontre. Ya nos conociamos pero esta vez, la presentaba. Esta vez sin conocerla a fondo, me tocaba servir de anfitrion y asi fue. Te vi guapa, te vi radiante, te vi mucha Colonia.

Terrazas llenas, gente alegre y la Kolsch corriendo a montones era la escena. Junto a mi, dos españoles que soñaban con ver algo mas de Alemania que Düsseldorf y asi fue. Vieron a esa Alemania, que ademas de prospera es amable, alegre, dinamica y antetodo justa. Entramos a un bar pues las terrazas estan llenas. Al ritmo melodico del castellano continuamos nuestra travesia hacia la mesa. Un camarero me saluda efusivamente. Casi no hablaba español, pero en ese idioma me da la bienvenida. Me asombro, pero antetodo me alegro.

¡Una Kolsch para los españoles! Eran tres, es cierto. Pero no españoles sino un puertorriqueño y dos españoles.

2 commentaires:

Hector-Luis Roman Maldonado-Kasprowicz a dit…

En homenaje a Miguel Angel y Oliver...Nos vemos en Paris

sergio a dit…

si tú eres ya más español que puertorriqueño... :P

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS