mardi 3 avril 2007

Con agujetas pero contento...

Bonjour!!!

Ya de vuelta de mi aventura en Duesseldorf del pasado finde donde obtuvimos una meritoria tercera posicion. Cabe decir que estoy MUERTO. Si muertisimo. Tengo agujetas hasta en el … Por lo demas mis impresiones de la ciudad en el Rin, ya las contare en otra entrada.

El clima estuvo muy bueno y el domingo estuve en Colonia (Koeln). Ufffff fascinante. Por lo demas anecdotas hay muchas y aqui les dejo.

Nuestro anfitrion, un nadador de 40 anyos (Gastgeber) me dijo, el domingo en la manana: “Me fascinan tus gafas. Lastima que aqui no se lleven. Pero en Berlin fijo que si. Sois muy alternativos alli”. ¿Quien dijo que yo soy alternative?

A Bientôt

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS