samedi 3 mars 2007

Pa Sol a ver la Luna


Una tarde fresca de verano me llevaste al parque a ver las estrellas. Junto a ti disfrute del cielo, la noche y la luna. Fueron muchas horas entre aquel sentido pleno de naturaleza, aquel sentido pleno de que el amor era posible, pues existian espacios verdes entre aquellos elefantes blancos. Fui la primera vez de esa sensación de inocencia, de aquella sensación de timidez. Y es que me haces descubrirme, sentirme, sonyarme y ante todo convencerme de que el amor existe.

Cuando ocurre un eclipse solar hay que protegerse los ojos. No conviene echar una Mirada directa so pena de quebrar nuestras pupilas con los rayos ultravioletas. Tampoco se debe mirar a través de de gafas oscuras, películas veladas, radiografías o cristales ahumados con una vela. Mucho menos a través de lentes, lupas, oculares, gemelos, prismáticos, telescopios ni demás aparatos de ampliación de imágenes.

En todo caso, son pocos los que esta noche tendra una razon para mirar al cielo y apreciar las bondades de este. Enarmorarse es gratis, asi que esta noche en Madrid, pa Sol a ver la Luna.

2 commentaires:

Hector-Luis Roman Maldonado-Kasprowicz a dit…

Eclipse lunar en Madrid esta noche. Que mas representativo de Madrid que la Puerta del Sol.

Anonyme a dit…

Merci pour ton blog. C'est tres interesant et drole. kisses from Holland

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS