jeudi 22 mars 2007

Berlin liebt KNUT


Hoy a diferencia de otros días, vengo a hablarles de un pekenyito inusual que le ha robado el corazón a todo aquel que vive en Berlin. Se llama Knut.

La ciudad ha contraído la fiebre de Knut, un oso polar nacido en el zoológico de la capital alemana, que se ha convertido en la mascota de la capital pese a que nadie salvo sus cuidadores lo han visto hasta ahora. Knut tuvo la suerte de nacer poco antes de la Berlinale, el festival de cine que todos los años se corona con la entrega de los Osos, y que este año ha visto aderezado el glamour de las estrellas con la ternura del osito de carne y hueso.

Knut seguirá creciendo en el Zoo de Berlín a pesar de las críticas de asociaciones en defensa de los animales, que incomprensiblemente opinan que es mejor matarlo a que crezca cuidado por humanos. Su madre se desentendió de él tras dar a luz y ahora lo alimentan con biberón. El veterinario jefe del zoo, André Schüle, desestimó las peticiones de sacrificarlo, que le ponen "enfermo". Schüle ha argumentado en defensa del osezno, mascota de la Berlinale y de una cuidad que tiene al oso como emblema, que los osos polares están en peligro de extinción.

Salvemos a Knut. Probablemente a partir del domingo se pueda ver en el Zoo. Berlin ama a Knut. 

1 commentaire:

Hector-Luis Roman Maldonado-Kasprowicz a dit…

Primar la vida es el deber de nosotros los democratas

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS