lundi 19 février 2007

Nunca lo hicimos…


Y dudo. Dudo mucho y pienso mas. Miles de pensamientos corren por mi mente. Miles de situaciones, pero ninguna concreta. No es miedo, es duda. Igual y a lo mejor hay un poco de miedo. No es miedo al fracaso, sino a vivir sin arrepentimientos. Quien vive sin miedos, tambien vive sin culpas y es guiandome por ese pensamiento que actuo en mi vida. No fue un error besarte. No fue un error humedecer tus labios secos con los mios y pensar que en la oscuridad podía ver tu rostro. Podía ver esa tímidez que se apodera de ti. No me arrepiento de pensar que tambien podias verme. La filosofía poco ayuda a entender sentimientos, a entender espiritus y al final la pregunta mas sencilla del mundo a veces no puede ser contestada.

Pienso que cada uno se clasifica, se circunscribe a adjetivos y entra en distintos canones. Yo no pienso en las personas como faciles o dificiles, en las situaciones como las mejores para desfogarse o no. La química que ocurre entre dos personas será siempre distinta. Nunca lo hicimos y es una pena. Pena, porque pense que todos necesitamos eso. Nunca lo hicimos y ahora nos quedamos con mas preguntas que respuestas. Nunca lo hicimos, el hablar me refiero.

Siempre nos veremos, siempre volveremos a vernos pero ya nuestro momento expiro. Nunca dudaré que puedo ser feliz.

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS