jeudi 15 février 2007

Mi Libertad


Arraigo, Pertenencia, Soledad y Desolacion. Son las palabras que acompanyan al es libre. Al que nada teme y al que suenya. Tambien son palabras que invitan al viaje, un viaje que nunca estara completo hasta que lleguemos a nuestro destino. Cual es mi destino? Cual es el tuyo? Al final todo esta bien, sino no es el final.

Arraigo, porque sientes que perteneces. Te identificas con algo, con alguien, con muchas cosas y con ninguna a la vez. Pertenecia, porque desarollas el sentido y la necesidad de que se te reconozca como una parte de algo. Que tu existencia forma un todo, una parte o una minuscula parte. Pero que cuentas, que perteneces.

Soledad, porque muchas veces fisicamente no hay nadie que te escuche o todo lo contrario, hay mucha gente pero nadie te entiende. Nadie comparte tus sentimientos, ilusiones, deseos, opiniones, en fin no comprenden tu existencia. Y desolacion, porque siempre echaremos de menos a los seres queridos. Esa gente tan maravillosa que nos obliga a existir. Que nos inspira a ser simplemente: NOSOTROS.

No me voy de Puerto Rico y nadie me echa. Tampoco comienzo ningun viaje, solo trato de culminar esa etapa de mi vida que emprendi cuando el 22 de septiembre de 2003 subi a un Boeing 787 con destino a Madrid. Todavia continuo ese viaje, todavia vivo MI LIBERTAD...

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS