jeudi 22 février 2007

Mas que a mi vida

Grandioso y sorprendente son los sentimientos de los seres humanos, mas aun lo es quien los despierta o trata de despertarlos. Sin conocerme una mujer se acerca a mi y mirandome a los ojos fijamente me dice: “Dios te bendiga, lider”. Quede paralizado y mire a mi hermana. Mi hermana atonita me dice: “Alejate de la loca”. La senyora me vuelve a mirar a los ojos y me dice: “Lo tuyo esta por llegar. Se te ve que tienes mucha energia, mucho liderazgo”. Volviendo a escuchar eso, pense que esa senyora era un angel.

Cuando volvi a reflexionar, simplemente me di cuenta que hay mucha gente que me quiere, que se preocupa por mi. De ahi, mi pregunta en el msn: Puerto Rico, tu me quieres? Las respuestas fueron siemplemente halagadoras. Fue mas de lo que me esperaba. Desde Madrid, hubo un Madrid te quiere. Desde Barcelona, un Catalunya te besa y desde Paris, un Paris te arropa. Pero la mas impactante fue: Mas que a mi vida.

Puerto Rico, tu me quieres? Mas que a mi vida.

Aucun commentaire:

DER SUESSER UND ICH...

DER SUESSER UND ICH...
HOTEL DE VILLE-PARIS